Imagen, rotulación, impresión y comunicación digital

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

soluciones-impresion-empresas¿Estas planeando una promoción para tu empresa?, ¿Necesitas materiales impresos para dar a conocer tu marca?, ¿Ocupas impresión digital para tu publicidad online?, cualquiera que sea la razón por la que necesites soluciones de impresión, estás en el lugar indicado.

En el mundo de los negocios, sabemos que parte es importante y primordial para que salgas a la luz, es la promoción o publicidad de tu área de trabajo, y son hoy en día muchos los medios que puedes utilizar para este tipo de relación con el público.

La imagen que traslademos a nuestro cliente final, sea del target que sea, debe ser el reflejo de un trabajo bien hecho, de profesionalidad, de producto y servicio de calidad. Por esto, nunca debemos tomarnos a la ligera los trabajos de impresión.

rotulacion-vehiculos-empresaOye, ¿Tienes uno o varios vehículos en tu empresa y aún no los has rotulado?, ¿Sabías que tu vehículo de empresa puede ser un excelente medio de comunicación publicitaria para tu negocio?

Así es, los vehículos de empresa, de hecho son un excelente medio publicitario para tu negocio, simplemente porque se mueve de un lado a otro de la ciudad y muchas personas se cruzan en su camino.

Mientras estás parado en un alto, decenas de personas cruzan frente a tu automóvil y esas mismas personas pueden estar viendo tu publicidad o bien cuando ellos están parados esperando el siga, tu auto puede pasar frente a ellas y así dejar una imagen en sus mentes sobre tu negocio ¡esto es fantástico!

diseno-web-estrategia-comunicacionCuando Internet abrió sus puertas al mundo, los sitios web no se parecían nada a los que ahora vemos constantemente en la plataforma, anteriormente, los sitios web, estaban más bien basados en solo texto informativo no era muy común ver imágenes y mucho menos vídeos dentro de los sitios web.

Pero, con el paso del tiempo, los diseñadores de sitios web, se fueron dando cuenta de que se requería dar al usuario un entorno visual más atractivo, los nuevos diseños web encontraron en las imágenes una forma más efectiva de interactuar con los usuarios.

Y entonces los diseñadores web fueron creando mejores sitios web, con diseños mucho más llamativos y usando herramientas de comunicación también mucho más efectivas que el solo texto.

grafismo-web-marketingEs sabido que la mente humana, es capaz de captar mejor las ideas que se le quieren dar a entender a través de imágenes, de ahí la importancia que tiene el diseño gráfico en estrategias de marketing.

El diseño gráfico, es sin duda la mejor manera de comunicarse visualmente con las personas, y dar un mejor enfoque de lo que se quiere comunicar, son diseños que contienen objetivos bien definidos usando en ellos texturas, colores y formas determinadas para traducir una comunicación mucho más efectiva al público a quien van dirigidos los mensajes publicitarios.

El marketing básicamente se traduce en publicidad y no hay mejor forma de hacerlo que con la utilización de esta área tan creativa como lo es el diseño gráfico.

impresion-gran-formatoLas impresiones de gran formato han tomado popularidad entre las empresas porque simplemente son muy llamativas y bien realizadas y ejecutadas, resultan una excelente fuente de comunicación entre la empresa y el público.

Al hablar de impresiones de gran formato, nos estamos refiriendo a los anuncios publicitarios que encontramos por todos lados en la ciudad, esos grandes espectaculares, o las lonas que cuelgan de ciertos edificios, etc.

Como podrás imaginar para realizar este tipo de impresión de gran formato es necesario recurrir a impresoras especiales capaces de producir gráficos simplemente espectaculares y con una gran calidad en resolución.