Imagen, rotulación, impresión y comunicación digital

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

Álbumes digitales personalizados, una gran alternativa para imprimir y organizar nuestras fotos

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1231
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

Álbum digital HofmannNadie niega, profesional o aficionado, que la fotografía digital ha experimentado un crecimiento espectacular, y está muy bien consolidada en el mercado. Las ventas de cámaras digitales han relevado a un segundo plano, casi residual para nostálgicos, a las cámaras convencionales en una proporción de quince a una. Una visión bastante acertada de ese mercado la podemos encontrar en DGPFotografía.com. Pero ¿qué hacemos con las miles de fotos digitales que vamos almacenando en nuestros discos duros?

Una de las respuestas a esa cuestión la encontramos en Hoffman, un sencillo sistema online que permite ordenar e imprimir las fotografías digitales de forma personalizada en diferentes formatos como, por ejemplo, álbumes, posters o calendarios.

Hofmann se ha convertido en un concepto que implica emoción y calidad. Álbum digital 100% personalizable, con una encuadernación de lujo en tapas duras de tacto acolchado, un papel de alto gramaje (500g/m²) en el interior, y una gran capacidad a nivel de páginas. Además, su exclusiva apertura de 180º te permite disfrutar como nunca de tus fotos a doble página. Impresión de alta calidad, digital o con revelado fotográfico.

Para poder utilizar Hofman solamente con dirigirnos al menú de productos de su sitio web, en el apartado de "Álbum digital", seleccionar el álbum que deseemos. Una vez pulsemos en el botón "Crear" comenzara la descarga del programa que deberemos instalar en nuestro ordenador con sistema operativo Windows, o la versión Hofmann Mp para Mac.

Los clientes sólo tienen que descargar gratuitamente el programa una vez para empezar a crear su álbum directamente. Esto significa que no tienen que invertir tiempo en cargar las imágenes previamente.

Una vez que el cliente está completamente satisfecho con el diseño carga el archivo final en la web en unos minutos, a través del exclusivo programa automatizado para pedidos de impresión online. El pago se realiza a través de un enlace seguro. Cuando el álbum está acabado e impreso se entrega en el lugar indicado por el cliente en un plazo de tres a cinco días a partir de la recepción del pago.

Hofmann responde a una gran demanda del mercado de la fotografía digital, no solo porque su sencillo manejo permite un producto final de gran calidad, sino por la relación calidad/precio que ofrece en álbumes encuadernados.

La tecnología de producción de copias de los laboratorios fotográficos tradicionales no puede responder a la creciente demanda de álbumes personalizados asequibles como pueden hacerlo los sistemas digitales.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Lunes, 10 Diciembre 2018