Imagen, rotulación, impresión y comunicación digital

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

Diferentes técnicas de publicidad impresa

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1472
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

print advertisingLas técnicas de publicidad impresa eficaces realmente consiguen atraer la atención de los consumidores para con el producto. Debido a la eficacia y a los beneficios de los anuncios, cada vez más empresas se están enfocando en cómo es que se pueden promover los productos de forma creativa. Una de las principales formas que sirve a este propósito es precisamente la publicidad impresa que incluye periódicos, revistas, folletos, carteles, vallas, etc.

Palabras y lemas pegadizos
Se trata de una técnica de publicidad impresa que es de hecho la más utilizada no solo en los medios de comunicación impresos, sino también en los comerciales que aparecen en la TV. Significa que se tienen que utilizar palabras que hagan que los espectadores quieran seguir leyendo el mensaje del anuncio, incluso con la opción de usar un lema único para la marca.

Anuncios de lectura mecánica
Esto significa que se debe prestar atención a las cosas de menor importancia como el tipo de letra, el tamaño, así como el lenguaje utilizado en la publicidad impresa. En consecuencia es necesario asegurarse de que el anuncio es lo suficientemente legible como para que el grueso de los lectores lo entiendan.

Testimoniales
Esta es otra de las técnicas de publicidad impresa que de hecho se utilizan con frecuencia para incrementar las ventas. Se sugiere entonces que en la publicidad se incluyan testimoniales de personas que ya han utilizado el producto y que comparten su experiencia. Estos testimonios harán que los potenciales consumidores se lleven una buena impresión del producto y en consecuencia sea más probable que terminen por realizar una compra.

Incluir ofertas
En la publicidad impresa es un hecho comprobado que las personas se sienten más atraídas por aquellos anuncios en los que se incluye cualquier tipo de oferta o descuento especial. Si se desea alcanzar el mismo resultado, se puede crear una oferta que los lectores simplemente no puedan resistir.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Domingo, 23 Septiembre 2018