Imagen, rotulación, impresión y comunicación digital

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

El gran formato te hace visible

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1376
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

impresion-gran-formatoEl hecho de que nuestra marca, nuestros productos, nuestras promociones, etc. sean visibles aumenta las ventas. Esto no es ningún descubrimiento nuevo. Se sabe desde hace muchos años y las grandes empresas y las grandes marcas se valen de este recurso publicitario constantemente. Solo hay que ver un partido de fútbol de primera o segunda división para saber cuáles son las marcas a las que más les gusta invertir en dejarse ver. Estas son de sobra conocidas y, cuando las vemos, todos las reconocemos como gigantes de los negocios. El hecho de que estas grandes marcas utilicen el gran formato para hacerse visibles tiene que ponernos a reflexionar.

El gran formato para la pequeña empresa

Es evidente que estamos pensando que las pequeñas y medianas empresas harían bien en imitar a las grandes en este sentido. Sin embargo, muchos se preguntarán si no estará fuera de sus posibilidades poner un anuncio en alguno de los grandes estadios de fútbol. Lo cierto es que es posible que se salga de las posibilidades de pequeñas y medianas empresas, sin embargo, lo importante es ser visible.

Grandes carteles en farolas, en calles o edificios, son una forma de destacar en el medio urbano, de llamar la atención y de atraer a la gente a nuestro negocio. Desde este punto de vista, imitar a las grandes empresas por lo que se refiere al uso del gran formato para ganar visibilidad puede ser una fuente de beneficios para la mediana y pequeña empresa.

Gran formato y eventos

Sin duda alguna, una forma de hacer negocio es participando en distintos eventos (ferias, presentaciones, exposiciones, etc.) y para que nuestra empresa llame la atención y atraiga a posibles clientes, debe ser, ante todo, visible. De nuevo, el gran formato se perfila como la opción ideal para ganar en visibilidad, cuando se trata de eventos en general.

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Miércoles, 20 Junio 2018