Imagen, rotulación, impresión y comunicación digital

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

Instalación de lona publicitaria. Gane dinero con su edificio

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 965
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry

instalacion-lona-publicitariaLas comunidades de propietarios han descubierto que pueden conseguir beneficios importantes con la instalación de lonas publicitarias que reportan decenas de miles de euros al año.

Se convierten en un soporte urbano de duración limitada y de gran espectacularidad y notoriedad, por su gran impacto, generalmente estas lonas se instalan en edificios emblemáticos y que se ubiquen en zonas céntricas de las ciudades, donde se encuentra una gran concentración comercial.

Por otro lado, con motivo de la normativa vigente, el proceso de rehabilitación y adecuación de edificios, aporta un espacio inmejorable para la instalación de un andamio cubierto por una lona de gran formato.

La lona es una solución publicitaria a un problema estético: las obras de rehabilitación van cubiertas con protección de obra, en la mayoría de los casos sucias y mal instaladas. Sustituyéndolas por una lona, se consigue vestir el andamio y aprovechar un espacio publicitario que de otro modo sería impensable.

El contratiempo, que no todos los inmuebles encajan. "El que decide si interesa la ubicación es la empresa publicitaria que tiene un exceso de localizaciones para ofrecer a sus marcas anunciantes", explica Francisco Mañas, director comercial de Trac Rehabilitació d'Edificis, empresa de restauración y rehabilitación de fachadas.

gane-dinero-con-su-edificio"Las cantidades oscilan entre 8.000 y 10.000 euros al mes y pueden doblarse en las zonas más estratégicas de las grandes ciudades", comenta Hervás. Caso de éxito: "una comunidad en el distrito Centro de la ciudad de Madrid ha cerrado un contrato para ubicar una lona por 30.000 euros brutos mensuales. Otra por 8.000 euros en el distrito de Salamanca y por 10.000 euros en Retiro", señalan en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid).

La lona publicitaria se ha entendido como un producto estacionario, aunque en la actualidad y según diferentes estudios, dicha valoración es ahora un tópico.

La lona publicitaria se ha convertido en un producto sensible a acontecimientos concretos y donde se busca un gran impacto visual y de marca. Claros ejemplos de esto son el mundo de la moda y las telecomunicaciones.

Asimismo el aumento de ferias o congresos y eventos deportivos que se celebran en grandes ciudades ha provocado un elevado crecimiento en este soporte como exponente publicitario.

Fuente: "Gane dinero con su edificio"

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Miércoles, 20 Junio 2018